10 sept. 2020

Civilmóvil atenderá este sábado en Copiapó

Jueves 10 de Septiembre de 2020.- Continuando con sus atenciones en terreno, este sábado 12 de septiembre mediante su Civilmóvil, el Servicio de Registro Civil e Identificación atenderá en el Supermercado Jumbo de avenida Copayapu en Copiapó.

Sobre el operativo, la directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda Acevedo, sostuvo que “este fin de semana nuevamente estaremos atendiendo a los usuarios que por diversas razones, especialmente de tiempo, no pueden asistir a nuestras oficinas durante la semana. Quienes lo deseen podrán solicitar pasaporte, certificados, clave única y cédula de identidad”.

Sobre aquel último documento, Cepeda recordó que “este miércoles se lanzó a nivel nacional la campaña Cuida tu Cédula, que tiene como fin prevenir su extravío, situación que se incrementa notoriamente durante Fiestas Patrias. En ese sentido, recordar que para el Plebiscito del 25 de octubre sin la cédula de identidad no se podrá sufragar, de ahí la importancia de cuidarla”.

Finalmente expresó que “es importante aconsejar que acudan a solicitar su cédula si es estrictamente necesario, así evitaremos aglomeraciones y posibles contagios por Covid-19”. 



0 Comments:

Publicar un comentario