29 sept 2020

Capturan a dos individuos e incautan marihuana en El Tránsito

Martes 29 de Septiembre de 2020.- (Diario Chañarcillo) Este fin de semana la Sección Especializada Antidrogas O.S-7 Atacama logró la detención de dos sujetos por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades; el procedimiento se desarrolló en las viviendas de emergencias de la localidad El Tránsito, en la comuna de Alto del Carmen.

Según informó el jefe subrogante de la sección, Michael Avendaño Astargo, los efectivos policiales que iniciaron las pesquisas con base en las denuncias formuladas por varios vecinos trabajaron de manera coordinada con la Fiscalía, la cual le tramitó la orden de ingreso y registro al inmueble donde se vendía la sustancia ilícita.

Fue así que, con la autorización judicial respectiva, allanaron la casa y hallaron un poco más de 23 gramos de mariguana y tres plantas del género Cannabis entre nueve y 42 centímetros de altura. Además de otras evidencias asociadas al delito.

Conforme a la investigación desarrollada se logró la detención de dos hombres de nacionalidad chilena que fueron puestos a disposición de los tribunales para ser formalizados por los eventos asociados a la infracción del artículo 4 de la Ley 20.000.

La Sección Especializada de Carabineros georreferencia de forma permanente las denuncias que reciben a través del teléfono Drogas (135), los cuadrantes y el 133, número de emergencias policiales, focalizando aquellos sectores y poblaciones más vulnerables. 

Fuente : Chanarcillo.cl - https://www.chanarcillo.cl/capturan-a-dos-individuos-e-incautan-marihuana-en-el-transito/



0 Comments:

Publicar un comentario