6 ago 2020

NACIONAL | Corte de Apelaciones de Santiago revoca prisión preventiva de Tito Fernández

Jueves 06 de Agosto de 2020.- (El Dínamo) La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago decidió revocar la medida cautelar de prisión preventiva para el cantante nacional Humberto “Tito” Fernández, más conocido como El Temucano, quien fue acusado de violación y abuso sexual.

De acuerdo a la resolución de los magistrados, no existen antecedentes suficientes en la investigación que permitan acreditar la existencia de los delitos, por lo que dejó a Fernández sin medidas cautelares.

El pasado 29 de julio, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la fiscalía para implementar la medida cautelar contra el cantante, quien incluso fue trasladado desde Puerto Varas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para cumplir con la medida en la capital.

El Ministerio Público le imputa delitos de abuso sexual reiterado y tres casos de violación impropia, los que habrían ocurrido entre los años 2010 y 2016

Fuente : Eldinamo.cl - https://www.eldinamo.cl/nacional/2020/08/06/corte-de-apelaciones-de-santiago-revoca-prision-preventiva-de-tito-fernandez/



0 Comments:

Publicar un comentario