4 ago 2020

Municipio de Copiapó continua plan de testeos masivos PCR

Martes 04 de Agosto de 2020.- Una nueva jornada de testeos masivos realizó la Municipalidad de Copiapó, junto al Servicio de Salud de Atacama, esta vez dirigida a trabajadores y trabajadoras de la locomoción colectiva menor. 

Los operativos se trasladaron hasta las líneas de taxis colectivos 02 (Rosario) y 07 (Francisco de Aguirre) respectivamente y que se suman al operativo realizado el sábado pasado para vecinos del campamento Andacollo.   

La estrategia-que se está realizando por distintos sectores de la capital regional-busca facilitar la trazabilidad, garantizar el aislamiento efectivo y disminuir la velocidad de propagación del Covid-19. 

Con respecto a la medida Raúl Morgado presidente de la Línea de taxis colectivos N°2, expresó “Hemos planteados muchos requisitos y se nos han cumplido por eso una vez agradecer al alcalde y al concejo municipal por todo el apoyo y estas acciones que sin duda son muy importante para nuestros asociados hemos tenido la oportunidad de tener mascarillas, alcohol gel, termómetros digitales y la sanitización de nuestros terminales y esto es como ponerle la guinda a la torta porque esta manera nos salvaguardamos nosotros y también que la gente sepa que la locomoción colectiva está tomando todas medidas preventivas durante este tiempo”. 

“Es bueno que se haga esto porque es muy necesario, nosotros trabajamos con mucha gente entonces es muy importante para nuestra seguridad y estar tranquilo”, destacó Cartuliano Crusat, conductor de la línea N°02.  

Otro de los conductores que se realizó el test fue Raúl Astorga, quien señaló “excelente que se haga y hacía falta este control, así uno queda más tranquilo y los pasajeros también”. 



0 Comments:

Publicar un comentario