27 ago 2020

Joven Profesional copiapina representa a Atacama en concurso Miss Earth Chile 2020

Jueves 27 de Agosto de 2020.- La joven profesional copiapina Valeria Vásquez González, de 26 años, es la representante de la Región de Atacama en el concurso Miss Earth Chile 2020, la cual elige entre todas las postulantes a quien llevará los colores de nuestro país en la final mundial a realizarse este 29 de Noviembre, el que será realizado de manera virtual y transmitido a todo el mundo a través de la señal de CBN de Filipinas, dada la pandemia de coronavirus.

Según el instagram del concurso en Chile (@missearthchile), "Valeria es Ingeniero en Administración de Empresas y actualmente se dedica al área turística, ademas es directora de una academia de modelos. Le gusta practicar yoga y es parte de una agrupación medioambientalista de Atacama".

Al ser consultada por RCI Medios, la joven profesional copiapina señaló, que "nunca pensé en vivir esta experiencia desde el principio y poder verla con mis propios ojos. Espero el gran apoyo de todos mis conocidos, amistades, vecinos y gente de la región de Atacama especialmente de Copiapó".




0 Comments:

Publicar un comentario