29 ago. 2020

FÚTBOL DE PRIMERA | Coquimbo de local pierde los puntos ante Huachipato

Sábado 29 de Agosto de 2020.- (Prensa ANFP) Una valiosa victoria consiguió Huachipato luego de vencer por 2-1 a Coquimbo Unido en compromiso pendiente por la cuarta fecha del Campeonato PlanVital disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La llegada de Felipe Villagrán en el minuto 3, contenido por Gabriel Castellón, auguraba un arranque prometedor para el elenco aurinegro, pero el festejo pirata llegaría en los 48 cuando una proyección de Rubén Farfán encontró a Joe Abrigo, recién ingresado para convertir el 1-0.

La respuesta de los sureños llegaría dando vuelta el marcador. En los 60’ Cris Martínez y en los 82’ un penal convertido por Juan Sánchez Sotelo le daban la ventaja a la escuadra la usina, pero que pudo haber sido alternada en los minutos finales.

Sin embargo, Gabriel Castellón contuvo el lanzamiento penal a Mauricio Pinilla cuando se jugaba tiempo adicional (90 3’).

Victoria de Huachipato que sube a la quinta ubicación de la tabla con 14 puntos. Y el elenco dirigido por Germán Corengia sigue complicado en la parte baja con 4 unidades. El martes completará el duelo frente a Audax Italiano en el mismo recinto.

Fotografía : Comunicaciones ANFP



0 Comments:

Publicar un comentario