1 ago 2020

CHAÑARAL DE LUTO | Muere ex Alcaldesa Myriam Vecchiola Trabucco viuda de Zepeda

Sábado 01 de Agosto de 2020.- En horas de anoche falleció en Chañaral la ex Alcaldesa Myriam Vecchiola Trabucco viuda de Zepeda, luego de una corta enfermedad, según informa nuestro medio asociado Subelaradio.cl 

La noticia fue confirmada por uno de sus hermanos al medio digital. La recordada ex alcaldesa que gobernara la comuna puerto entre 1987 y 2000, murió rodeada del amor y compañía de su familia. Doña Myriam era descendiente de inmigrantes italianos, hija de Guido Vecchiola Cabrera y Rina Trabucco Maron y era viuda del querido empresario chañaralino Fernando Zepeda.

En su trayectoria como edil se caracterizó por impulsar diversas obras de progreso, por su ayuda social a los sectores más desposeídos y por su permanente preocupación que Chañaral no fuera desplazado por el centralismo. Una de las preocupaciones que la caracterizó en su mandato, fue el orden y la probidad en la Ilustre Municipalidad. 

Desde RCI Medios lamentamos la triste partida de otra de sus grandes figuras y amiga de este medio, como lo es la ex Alcaldesa Myriam Vecchiola Trabucco viuda de Zepeda. 

Fotografía : Gentileza Facebook Giorgio Maturana Vidal




0 Comments:

Publicar un comentario