15 ago 2020

Carabineros SEBV Atacama realizó un macro operativo de presuntas desgracias

Sábado 15 de Agosto de 2020.- Un macro operativo por presuntas desgracias desarrolló la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV Atacama, en diversas comunas de la región. Dichas diligencias estuvieron encabezadas por el Jefe de la Sección, Teniente Rodrigo Díaz Lisboa, quien junto al personal especializado recorrieron diversos sectores de Copiapó y Vallenar en razón de la búsqueda de estas personas, que producto de diversos factores han desaparecido. 

Este operativo, indicó el teniente Díaz, se desarrolló mediante un trabajo metodológico y eficaz, que nos permitió dar con el paradero de un total de ocho personas extraviadas, cuyos familiares, amigos y cercanos habían interpuesto denuncia de presunta desgracia en las diferentes unidades de Carabineros de Chile.

Es por este motivo que la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV Atacama, inició a partir del 13 de agosto, la búsqueda de estas personas desaparecidas, las que a esa fecha se mantenían vigente en el sistema de encargo por presunta desgracia de Carabineros, generando una serie de diligencias con el fin de dar con algún indicio o pista del paradero de ellas. 

Dentro de este contexto, el personal concurrió a un sin número de lugares públicos, privados, domicilios y lugares a fines, logrando el hallazgo de estas ocho personas desaparecidas, dos de ellas en Copiapó y seis en Vallenar. De estas personas, cinco de ellas son de sexo femenino, dos sexo masculino y una adolescente menor de edad. 

Todas estas personas fueron halladas en buenas condiciones de salud, así como también señalaron no haber sido víctimas de ningún otro delito.



0 Comments:

Publicar un comentario