
Este operativo, indicó el teniente Díaz, se desarrolló mediante un trabajo metodológico y eficaz, que nos permitió dar con el paradero de un total de ocho personas extraviadas, cuyos familiares, amigos y cercanos habían interpuesto denuncia de presunta desgracia en las diferentes unidades de Carabineros de Chile.
Es por este motivo que la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV Atacama, inició a partir del 13 de agosto, la búsqueda de estas personas desaparecidas, las que a esa fecha se mantenían vigente en el sistema de encargo por presunta desgracia de Carabineros, generando una serie de diligencias con el fin de dar con algún indicio o pista del paradero de ellas.
Dentro de este contexto, el personal concurrió a un sin número de lugares públicos, privados, domicilios y lugares a fines, logrando el hallazgo de estas ocho personas desaparecidas, dos de ellas en Copiapó y seis en Vallenar. De estas personas, cinco de ellas son de sexo femenino, dos sexo masculino y una adolescente menor de edad.
Todas estas personas fueron halladas en buenas condiciones de salud, así como también señalaron no haber sido víctimas de ningún otro delito.
0 Comments:
Publicar un comentario