28 jul 2020

Senador de Atacama Rafael Prohens asume como presidente interino de RN

Martes 28 de Julio de 2020.- El cambio de gabinete también trajo repercusiones al interior de Renovación Nacional (RN), puesto que al asumir Mario Desbordes como ministro de Defensa, quedó vacante la presidencia del partido, asumiendo como presidente interino el senador por la Región de Atacama, Rafael Prohens.

Junto con felicitar a Desbordes y a Andrés Allamand, quien asumió en la Cancillería, Prohens señaló que estará como timonel interino de RN " hasta llamar a elecciones del partido, que estas son en el mes de noviembre, por lo tanto ahí la militancia podrá elegir una nueva directiva para que lleve los destinos del partido".

Sobre los objetivos que tendrá encabezando la mesa directiva, el senador por Atacama dijo que "uno de los objetivos de la mesa es lograr la unidad del partido y buscar un trabajo en común para el éxito de Renovación Nacional en todas las instancias que vengan, y que no son pocas".

Cabe mencionar que junto a las elecciones internas, se viene un nutrido calendario electoral, que dice relación con la votación municipal, de concejales, gobernadores, el plebiscito, entre otras.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Politica/2020/07/28/666258/Senador-por-Atacama-Rafael-Prohens-asume-como-presidente-interino-de-RN.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers



0 Comments:

Publicar un comentario