
Así, un rango cada vez mayor de restaurantes y tipos de comida diferentes pueden ser recibidos directamente en nuestro hogar. Categorías como comida para celíacos, poke, ensaladas, helados y postres permiten al usuario tomar la dirección que desee y elegir fácilmente al momento de armar un pedido. De igual modo, cada vez se encuentran disponibles más categorías de gastronomías nacionales o regionales, como comida china, japonesa, mexicana, italiana, peruana o thai.
El mercado de la entrega a domicilio se encuentra en alza constante, con tasas de crecimiento anuales que rozan el 20%, y es fácil comprender por qué restaurantes como Gusto ahora ofrecen entrega a domicilio, lo que permite a los clientes contar con alternativas de comida chilena tradicional y reconfortante, como sus porotos con mazamorra o su ají de gallina.
Para Chile, un país donde el comercio en línea ha tomado un camino de crecimiento imparable, el delivery ha comenzado a convertirse casi en una obligación para los locales que se dedican a la venta de alimentos. Esto significa que cada vez más, las plataformas de entrega a domicilio contarán con más opciones para elegir: en la actualidad, el catálogo de PedidosYa es tan amplio que desde cualquier ubicación dada pueden encontrarse más de mil restaurantes que entregan en tu zona.
0 Comments:
Publicar un comentario