1 jul 2020

Las compañías de entrega a domicilio continúan ampliando sus opciones de comida

Miércoles 01 de Julio de 2020.- Cada vez más, las compañías que se dedican a la entrega a domicilio continúan ampliando las alternativas de alimentos, platillos y categorías gastronómicas que ofrecen. Por ejemplo, la plataforma PedidosYa no solo ofrece entrega a domicilio de restaurantes y locales de comida rápida, sino también de supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes gourmet, y a medida que avanza el tiempo y surgen diferentes necesidades de servicio, va ampliando su oferta para adaptarse a los clientes, siendo que en la actualidad ofrecen también servicios de mensajería, tiendas de mascotas, farmacias y botillerías, además de otras tiendas que venden regalos, accesorios, tecnología, artículos de librería y de cuidado personal.

Así, un rango cada vez mayor de restaurantes y tipos de comida diferentes pueden ser recibidos directamente en nuestro hogar. Categorías como comida para celíacos, poke, ensaladas, helados y postres permiten al usuario tomar la dirección que desee y elegir fácilmente al momento de armar un pedido. De igual modo, cada vez se encuentran disponibles más categorías de gastronomías nacionales o regionales, como comida china, japonesa, mexicana, italiana, peruana o thai.

El mercado de la entrega a domicilio se encuentra en alza constante, con tasas de crecimiento anuales que rozan el 20%, y es fácil comprender por qué restaurantes como Gusto ahora ofrecen entrega a domicilio, lo que permite a los clientes contar con alternativas de comida chilena tradicional y reconfortante, como sus porotos con mazamorra o su ají de gallina.

Para Chile, un país donde el comercio en línea ha tomado un camino de crecimiento imparable, el delivery ha comenzado a convertirse casi en una obligación para los locales que se dedican a la venta de alimentos. Esto significa que cada vez más, las plataformas de entrega a domicilio contarán con más opciones para elegir: en la actualidad, el catálogo de PedidosYa es tan amplio que desde cualquier ubicación dada pueden encontrarse más de mil restaurantes que entregan en tu zona. 



0 Comments:

Publicar un comentario