19 jul 2020

Ejército continúa acciones de control para evitar la propagación del virus

Domingo 19 de Julio de 2020.- (Diario Chañarcillo) El jefe de Defensa Nacional, General Enrique Heyermann, aseguró que “continuamos todas las acciones que permitan evitar la propagación del virus a través de las disposiciones que ha dictado la autoridad sanitaria”.

Y por ello “estamos ayudando en el control y seguridad de testeos masivos en Freirina, también en Barranquilla”; además, “vamos a aumentar el control con respecto al toque de queda durante este fin de semana, como también realizaremos el control de las segundas viviendas”, cuya actividad está en pleno desarrollo desde el miércoles y se extendió hasta el domingo.

Con respecto a los datos del último control del toque de queda señalar que la Provincia de Chañaral se detuvieron a 13, de la Provincia de Copiapó, de la Provincia de Huasco siete, logrando detener en estos dos días de control de toque de queda a 44 personas. 

Fuente : Chanarcillo.cl - http://www.chanarcillo.cl/ejercito-continua-acciones-de-control-para-evitar-la-propagacion-del-virus/



0 Comments:

Publicar un comentario