18 jul 2020

Copiapó sigue unido por los abuelitos del Hogar Dama Blanca de la Paz. Socios del Terminal Agro dejaron su cooperación solidaria

Sábado 18 de Julio de 2020.- (RCI Medios) Una nueva instancia solidaria de cooperación y apoyo por los abuelitos del Hogar Dama Blanca de la Paz, en esta campaña que ha seguido adelante RCI Medios como patrocinante, se vivió con la llegada de los Socios del Terminal Agro de Copiapó, quienes dejaron su contribución solidaria, consistente en frutas, verduras y útiles de aseo.

De esta manera, se agregan a una selecta lista de contribuyentes los que incluyen al ex Intendente Miguel Vargas, al Gobierno de Chile representado por el SEREMI de Desarrollo Social, Luis Morales; como así también los Suboficiales en Retiro del Ejército de Chile.

Al respecto, el Administrador del Hogar Dama Blanca de la Paz, Luis Zepeda, se manifestó muy "agradecido de todos los que están cooperando de distintas formas. Gracias a todos los que nos están ayudando porque realmente sin esta cooperación no podríamos seguir en este caminar al servicio de los más necesitados que son los abuelos".

Minta Godoy, Presidenta de los Socios del Terminal Agro de Copiapó, agradeció a la dirigenta social Marisol Cuevas - creadora de esta campaña solidaria - el haber llegado hasta aquí,  "esta donación nosotros la hicimos porque la señora Marisol se contactó conmigo y pudimos traer la ayuda. Esto es de parte de los Socios del Terminal Agro. Nosotros ayudamos a todos los que lo necesiten. Hay mucha gente que pide su cooperación para nuestro Terminal. Revisamos sus cartas y vamos buscando las cooperaciones local por local".

Al respecto, la creadora y gestora de esta instancia solidaria, Marisol Cuevas señaló muy contenta a RCI Medios que, "la campaña que hemos hecho va bien. Todas las puertas que hemos golpeado, hemos sido bien recibidos y acogidos, a quienes les hemos solicitado ayuda para los abuelitos, todos han respondido de la mejor manera".

La dirigenta social descarta un término de la campaña y adelanta que se "irán sumando muchas más voluntades, en forma transversal. Porque la ayuda no tiene colores políticos ni sociales. Esta es una campaña en donde los invitamos a todos". 

Fotografía : Aldo Ortiz Pardo, RCI Medios



0 Comments:

Publicar un comentario