17 jul 2020

Contacto estrecho es detenido en feria libre por incumplimiento de cuarentena

Viernes 17 de Julio de 2020.- Tras una nueva fiscalización realizada entre la Autoridad Sanitaria y Fuerzas Armadas y de Orden, en la feria libre del Palomar se encontró un contacto estrecho que debía estar cumpliendo con su cuarentena obligatoria.

La persona se encontraba comprando en la feria, cuando fue sorprendida por los fiscalizadores, quienes, al verificar con sus datos, se alertó que la persona era un contacto estrecho que debía estar cumpliendo su cuarentena obligatoria.

La persona pasó a control de detención y luego será trasladada a la residencia sanitaria, para que cumpla con su aislamiento de forma segura.

Finalmente, el Seremi de Salud, Bastian Hermosilla, añadió “tenemos que ser responsables, con las medidas de aislamiento, estas indicaciones se realizan por la seguridad de todos, por ello se le entrega la licencia médica correspondiente, también se ofrece la residencia sanitaria sin costo para la persona, generando así todas las condiciones para que puedan realizar de forma segura los confinamientos, y con ello detener la propagación del virus en nuestra región”.







0 Comments:

Publicar un comentario