30 jul 2020

ANEF adhiere a Protesta Nacional convocada por la CUT por Cuenta Pública Presidencial

Jueves 30 de Julio de 2020.- Mediante un "Instructivo de Protesta Nacional", la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) convoca a sus asociados a manifestarse en adhesión a la protesta convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para el día de mañana Viernes 31, fecha de la Cuenta Pública Presidencial por parte del Primer Mandatario, Sebastián Piñera.

Este instructivo solicita "realizar las siguientes acciones, tanto en Santiago como Regiones. Las Asociaciones Nacionales deben informar a sus bases Regionales y Provinciales para sumarse a la convocatoria a protesta nacional. Invitamos a todas nuestras directivas nacionales y regionales a participar en cada una de las actividades convocadas por la CUT y ANEF".

Asimismo, las actividades comenzarán pasadas las 09:00 horas, con instalación en todos los frontis de los Servicios Públicos que tienen trabajo presencial de banderas negras; banderas de ANEF; globos negros, carteles; lienzos; además de difusión material visual de ANEF en las redes sociales. 

Para las 12:00 horas se tiene contemplado un "tuitazo nacional" con distintos hashtags donde virtualmente se hace la protesta, además de efectuar manifestaciones públicas en el frontis de los Servicios Públicos además de las  Intendencias. Para finalizar a las 21 horas con un cacerolazo y bocinazo, con banderas negras en las ventanas de quienes adhieran a la protesta.



0 Comments:

Publicar un comentario