16 jun. 2020

VALLENAR | Alcalde Tapia reconoce óptimas condiciones de supermercado “Santa Isabel” en su reapertura

Martes 16 de Junio de 2020.- Con quince de sus trabajadores, la sucursal “Santa Isabel” de Vallenar reabrió sus puertas a la comunidad, ya que cumplieron con todo el análisis epidemiológico realizado por salud primaria, que les autorizó a permanecer dentro del supermercado y cumplir sus funciones. 

“Se hizo un tremendo trabajo el fin de semana de coordinación con los administradores del supermercado Santa Isabel en Vallenar y de Santiago. Se tomaron exámenes a las personas que podrían haberse contagiado y ya en estos momentos está abierto desde las 10 a 19.30 horas, todos los días”, aseguró la primera autoridad comunal. 

Además del análisis epidemiológico, el plan de trabajo acordado con los dueños de esta empresa incluyó el cierre del establecimiento, para aplicar una correspondiente sanitización de todas sus instalaciones. 

El alcalde concluyó su mensaje instando a los habitantes que reciben pagos y cancelan sus cuentas en el Servipag que se encuentra al interior del supermercado, ya que desde hoy pueden asistir sin problemas. 

“Igual se continúa monitoreando, pero lo importante es que todo el personal que esta acá, está en óptimas condiciones de salud para seguir cumpliendo sus funciones hacia la comunidad”, destacó el edil vallenarino.



0 Comments:

Publicar un comentario