25 jun 2020

Gratuito y online: Hasta el 3 de julio hay plazo para inscribirse en “Diplomado en Comercio Internacional”

Jueves 25 de Junio de 2020.- Hasta el 3 de julio está abierta la convocatoria para que empresarios, productores y exportadores de Atacama puedan postular al “Diplomado en Comercio Internacional, Vallenar 2020”, desarrollado gracias a la Oficina Regional de ProChile. 

El seminario online es totalmente gratuito, y será impartido por la Universidad Católica de la Santísima Concepción, siendo financiado por el Gobierno Regional de Atacama. 

De acuerdo al Director de la Oficina Regional de ProChile, Juan Noemi Campos, este Diplomado tiene un cupo de 50 alumnos y busca proporcionar información relevante para iniciar un proceso de exportación, como el análisis de la empresa, su oferta exportable, la gestión financiera, análisis del mercado, gestión exportadora, diseño de plan de negocios y oportunidades comerciales existentes, entre otros. 

“Podemos destacar el éxito del Diplomado realizado en Copiapó, que comenzó de manera presencial pero se adaptó exitosamente a la enseñanza virtual dada la contingencia. Por eso, esperamos que esta segunda versión pueda beneficiar preferentemente a empresarios y productores de la provincia del Huasco, entregándoles conocimientos de expertos para mejorar sus gestiones comerciales, producción y proyecciones, y de esta manera, aportar para la generación de trabajo y más empleos en la región”, indicó Noemi. 

Cabe indicar que los interesados - pertenecientes a empresas con potencial exportador o exportaciones incipientes de Atacama - realizarán sus clases a través de la plataforma Zoom, participando cada viernes y sábado a partir del 17 julio hasta octubre de este año. 

Para postular se debe ingresar a la web oficial de ProChile, y buscar Calendario de Actividades / Comercio Internacional Vallenar, e inscribirse (https://www.prochile.gob.cl/evento/diplomado-comercio-internacional-vallenar-region-de-atacama/). Para mayor información contactar al correo ozanoni@prochile.gob.cl y/o mtoro@prochile.gob.cl y en los fonos (52) 2214106 – 2237019, de la Oficina Regional de ProChile Atacama.



0 Comments:

Publicar un comentario