16 jun. 2020

Fiscalía ordenó trabajo especializado de la PDI luego de hallazgo de cadáver de mujer en sector costero

Martes 16 de Junio de 2020.- La Fiscalía de Atacama ordenó la tarde de este martes diligencias investigativas a peritos de la PDI, luego de tomar conocimiento del hallazgo de una mujer fallecida en una zona del sector costero de la comuna de Caldera.

Preliminarmente, indicó el fiscal jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, fue informado del hallazgo del cuerpo a la altura del kilómetro 915 de la ruta 5 Norte, cercano a Obispito, a dos kilómetros aproximadamente de la carretera.

Frete a este hecho el fiscal ordenó la concurrencia al lugar de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, para poder trabajar el sitio del suceso y establecer las posibles circunstancias del deceso. 

Aunque, preliminarmente, no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, cuestión que deberá ser confirmada o descartada con la autopsia de rigor que se realizará en el Servicio Médico Legal de Copiapó.

Finalmente, se indicó que el cuerpo sin vida de la mujer se encontraba cercana a una casa improvisada que fue levantada en el lugar.
      



0 Comments:

Publicar un comentario