29 jun 2020

ESTOS NO ENTIENDEN | Camping en Vicuña abre sus puertas señalando que Covid-19 "es una farsa"

Lunes 29 de Junio de 2020.- (El Observatodo) "En éste Camping se sostiene que la pandemia es una farsa, por lo tanto recibimos a cualquier persona que quiera venir, acá está vetado el uso de mascarillas. Este lugar es muy abundante en salud, protección de la naturaleza, alegría y dinero, paz, etc. Si no le gusta lo que vé, lo invito a ignorar nuestras publicaciones" señala textual el comentario de Eco Camping "La Palmera" en respuesta a una persona que los recrimina por tener abierto en medio de la pandemia y en fin de semana largo.

No solo eso, en su pagina de Facebook, como encabezado, este camping señala que "Requisito principal para visitarnos es saber que la pandemia y el covid19 son una farsa, tambien es importante decir que nuestro lugar es para personas ecologicas y vida sana, no se hacen carretes ni asados, esas conductas no van con nuestro concepto".

Agregan que "invitamos a todas las personas que nos quieran visitar a obtener el permiso correspondiente, nuestro Camping está funcionando" señala sin ningún tipo de pudor el encargado de este camping ubicado en la comuna de Vicuña.

Al revisar sus últimas publicaciones, queda claro que todo lo profesado por sus encargados es cierto. Tienen visitantes, al parecer la mayoría extranjeros, los cuales se pueden ver en las fotografías publicadas, compartiendo entre familias de diversos países, sin ningún tipo de protección o distancia social.

En anteriores publicaciones señala que estuvo cerrado, pero que recibió pasajeros extranjeros "por razones humanitarias" pero las últimas publicaciones señala que esta abierto y funcionando con normalidad.

Pero lo preocupante es que los encargados del camping no solo se quedan en el recinto, si no que bajan hasta Vicuña, como se ve en una publicación, para comprar flores, por ejemplo, lo que podría significar el peligro de contagio desde y hacia la comunidad de Vicuña y de sus mismos alojados.

Fuente : Elobservatodo.cl - http://www.elobservatodo.cl/noticia/sociedad/camping-en-vicuna-abre-sus-puertas-senalando-que-covid-19-es-una-farsa?fbclid=IwAR0aXgPdFhc0boZGZM0icUgw1GP762menzJYbtjSRWF3znDY2zGxw1XdEsE



0 Comments:

Publicar un comentario