14 jun 2020

En Caldera, sujeto es detenido por Carabineros tras ingreso ilegal a un inmueble

Domingo 14 de Junio de 2020.- Un sujeto de 22 años fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría de Caldera, tras ser denunciado por vecinos de su ingreso ilegal a un inmueble de la comuna.

Los antecedentes entregados por el Subcomisario de Carabineros, capitán Juan Pablo Carreño señalan que este hecho afectó un domicilio ubicado en el sector Jose Santos Ossa con  Canal Beagle, cuando entró a una vivienda del pasaje, saltando el cierre perimetral y forzando las puertas de acceso, luego se apropió de distintas especies.

Tras ingresar el llamado al fono emergencia de Carabineros, el personal del turno que realizaba servicios preventivos se trasladó al lugar y verificó la veracidad de la denuncia, iniciando de inmediato un recorrido por el sector. Con los antecedentes entregados por los vecinos, el personal de Carabineros logró identificar un sujeto, quien corría por calle Gabriela Mistral, portando entre sus manos algunas especies, las cuales cubría con un polerón celeste.

El sujeto al percatarse de la presencia policial las soltó y escapó ignorando el llamado de Carabineros, por lo que fue perseguido e intentó saltar el cierre perimetral de una vivienda ubicada en el pasaje Isla Picton, las que mantenían púas de fierro, pero no pudo. Lo detuvieron y fue puesto a disposición de los tribunales.

Fuente : Diario El Regional - https://www.diarioelregional.cl/2020/06/13/sujeto-escapaba-de-carabineros-pero-los-alambres-de-puas-de-una-reja-lo-atraparon/



0 Comments:

Publicar un comentario