14 jun. 2020

DECLARACIÓN PÚBLICA | Ministro de Salud Dr. Enrique Paris desmiente acusaciones en su contra y anuncia querella por falsas imputaciones

Domingo 14 de Junio de 2020.- El Ministro de Salud, Dr. Enrique Paris mediante una declaración pública, desmintió las acusaciones publicadas "en donde se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas".

Como medio de comunicación y haciendo uso de la responsabilidad que corresponde para proteger la honra de quienes han sido atacados falsamente, reproduciremos en extenso la Declaración Pública del Ministro de Salud.

Dadas las graves acusaciones hechas en redes sociales la madrugada de este Domingo 14 de Junio, declaro lo siguiente : 

Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales, como Instagram, Twitter y YouTube, que busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido Ministro de Salud del Gobierno de Chile.

En esta pieza audiovisual se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas que han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona.

De forma categórica anuncio la presentación de una querella  por injurias y calumnias, contra quienes resulten responsables por la producción, reproducción y difusión de estas falsas acusaciones.



0 Comments:

Publicar un comentario