
La ayuda social, tan anhelada por nuestras comunidades, no puede ser el pretexto para la llegada masiva de personas a nuestra comunas, ni convertir la entrega de alimentos, tan necesarios en estos momentos, en un show mediático con las principales autoridades de la región.
Hacemos el llamado a la prudencia a las autoridades del Gobierno Regional, en particular por lo ocurrido este sábado 6 de junio en la comuna de Alto del Carmen, toda vez que las autoridades debiesen ser modelos a seguir, y esta pandemia conmina al distanciamiento físico, evitar todo contacto innecesario entre las personas. La ayuda tan necesaria debe desplazarse a nuestros vecinos, no así las personas externas a las comunidades, con aglomeraciones innecesarias de individuos que lamentablemente convierten una acción noble, que está financiada con fondos públicos, en un acto mediático que inquieta a nuestra comunidad de Alto del Carmen.
Nota del Editor : La presente es una versión INTEGRA del comunicado enviado a la Prensa por la Mesa Social COVID-19. Las expresiones vertidas no representan necesariamente el pensamiento de RCI Medios.
0 Comments:
Publicar un comentario