19 jun 2020

Cierran la Clínica RCR como medida preventiva por casos de COVID-19

Viernes 19 de Junio de 2020.- Como medida preventiva ante los casos de funcionarios contagiados por COVID-19 en la Clínica RCR (en Atacama), se determinó el cierre del recinto asistencial, dejando habilitados solo las unidades de urgencias. Así lo informó el director del Servicio de Salud, Claudio Baeza.

Sobre la decisión de cerrar el espacio, Baeza explicó que “hemos estado en constante evaluación con los equipos de la clínica atacama, viendo como se ha comportado el números de contagios en funcionarios en la clínica, por esto hemos dispuesto que solo se mantengan abiertos la unidad de pacientes críticos de dicho recinto asistencial, los servicios de apoyo y las unidades de médico quirúrgico”.

Además que "se han encontrado 17 casos positivos, 31 contactos estrechos, esta decisión se toma primero para proteger a los funcionarios de dicha entidad y los usuarios que hacen uso de esta clínica".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/06/19/660123/Cierran-la-Clinica-RCR-como-medida-preventiva-por-casos-de-COVID19.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario