31 may 2020

NACIONAL | Encuentran cuerpo de hombre de 84 años desaparecido en Padre Las Casas

Domingo 31 de Mayo de 2020.- Tras 16 días desaparecido, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 84 años, desaparecido en la comuna de Padre Las Casas en La Araucanía.

La información fue confirmada por la familia de Ernesto Anguita Huinchal, quien sufría un cuadro de alzheimer y fue visto por última vez el pasado 15 de mayo, cuando salió de su casa en la población San Francisco de Asis de esa comuna.

Las últimas pistas que encontró la familia, fueron diversas prendas de vestir, las que este sábado fueron encontradas por lugareños del sector Trumpulo Chico, a orillas del Río Huichahue.

Es por eso que la búsqueda –que contó con la ayuda de Bomberos, además de un perro de rastreo y botes zodiac del grupo SAR de Nueva Imperial- se acotó a ese sector, encontrando el cuerpo pasado el mediodía de este domingo.

Se espera que durante el transcurso de esta tarde, el fiscal de turno en la zona, la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal, realicen los trabajos periciales y de levantamiento del cadáver en dicho sector.

Fuente : Radio Biobio - https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2020/05/31/encuentran-cuerpo-hombre-84-anos-desaparecido-padre-las-casas.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario