6 may 2020

Municipio de Copiapó realizó sanitización completa del Cesfam Paipote

Miércoles 06 de Mayo de 2020.- Todas las instalaciones del Cesfam Paipote fueron sanitizadas por personal especializado ante la sospecha y luego confirmación de un caso de Coronavirus COVID-19. El Alcalde de Copiapó, Marcos López indicó que ante la alerta inmediatamente se tomaron todos los resguardos para proteger a los funcionarios y funcionarias como a la comunidad. 

Según información oficial entregada por el Servicio de Salud 1 funcionario dio positivo al virus. El edil llamó a la población a informarse por los canales oficiales dado la gran cantidad de noticias falsas que circulan en las redes sociales. 

La atención del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Paipote se encuentra suspendida y solamente se realiza la entrega de leche y medicamentos desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la mañana. Cabe señalar que también se intensificará durante toda esta semana la entrega de remedios a domicilio para evitar que las personas salgan de sus casas. 

Por su parte, el polirespiratorio de Paipote si está funcionando con normalidad. La restitución de las atenciones se informará por las redes sociales de la municipalidad y los medios de comunicación. Los demás Cesfam de la comuna están funcionando con normalidad.



0 Comments:

Publicar un comentario