
Este aporte, que es parte de los convenios de colaboración que la empresa mantiene con los tres municipios, se suma a los ya realizados durante la semana pasada a estos organismos, que consistió en insumos médicos para el personal sanitario de dichas comunas, que será de gran utilidad para enfrentar la contingencia sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19.
El alcalde de Copiapó, Marcos López, manifestó estar “muy agradecido por este nuevo aporte de minera Candelaria en el área de salud. El vehículo será de gran ayuda para el traslado de las vacunas e insumos médicos, en los operativos en terreno que realizamos a diario”.
De igual modo, María José Angulo, directora del Cesfam de Caldera, destacó: “Primero que todo, queremos darle las gracias a minera Candelaria, que una vez más quiso aportar a nuestra comunidad y a nuestro centro de salud, para el beneficio de toda la población calderina, a través de un vacunatorio móvil que tiene como objetivo seguir con la campaña de vacunación año a año”.
0 Comments:
Publicar un comentario