12 may 2020

LA GENTE AYUDA A LA GENTE | Continúa la campaña humanitaria de los Vecinos en auxilio de la comunidad de Chañaral

Martes 12 de Mayo de 2020.- En medio de la pandemia de coronavirus COVID-19 que ha provocado una crisis de características de nivel planetario, han surgido espontáneamente las muestras de solidaridad entre los ciudadanos de todas las comunidades, entendiendo que es la misma gente la que ayudará a la gente.

Una exitosa campaña de recolección de ayuda humanitaria, ha realizado la agrupación "Vecinos ayudando a la comuna de Chañaral", por los sectores de  Barquito y también por calles Atacama, San Martín y Comercio, en el centro de la comuna puerto.

Los integrantes de esta instancia social manifiestan "su agradecimiento a quienes han cooperado, y solicitamos que los demás sectores se motiven en esta recolección de alimentos no perecibles. Todo en pro de ayudar a quien lo está pasando mal".

Quienes participaron en nombre de la agrupación benéfica, entre otros, fueron la dirigente Sheila Acevedo, la enfermera Karina Bravo, la comunicadora social y directora de Radio Bahía Jorcy Neyth, la emprendedora Leticia Anfossi y las vecinas chañaralinas Lidia Castillo y Jessica Cortés.

"La comunidad de Chañaral está respondiendo a esta invitación donde sus vecinos están ayudando transversal y desinteresadamente a todo aquél que lo necesite, en esta circunstancia tan terrible como lo es esta pandemia de coronavirus, que finalmente se traduce en una catástrofe social", finalizó señalando la enfermera Karina Bravo.



0 Comments:

Publicar un comentario