![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEzDjYoGzg4cYzOpSdvJKDYbas2iOh5K4ElOEivSbCHYhkPfHQVDvioXU1M5aKhoeIYv2jdca-U5O_W93h59XEOIWoNLvqomDQj6sE1owhuGH5AAfLn2iThu6XuqBnzMNAfvxo_K4DaMfy/s320/EXfozkNXgAAFFLz.jpg)
Roberto Díaz Lastarria, Coordinador Jurídico de IPS Atacama, señaló que esta reapertura de los Centros de Atención Auxiliar de Huasco y Freirina se suman a la de Caldera que se hizo la semana pasada, y se enmarca en el Plan que IPS lleva a cabo a lo largo del país para ir regularizando la atención presencial en las oficinas.
Díaz agregó que estas atenciones en Huasco y Freirina se orientarán a trámites prioritarios y se realizarán por sólo un día a la semana, martes en Huasco y miércoles en Freirina, para ambos casos, entre 9:00 y 13:00 hrs.
Los usuarios que acudan al centro de atención de Huasco en Latorre n°115 y de Freirina en O´higgins s/n (Centro Cultural), deben hacerlo con su mascarilla y respetando los protocolos implementados por el servicio para resguardar su salud y la de los funcionarios que estarán efectuando la atención.
Por último, Díaz subraya que el llamado es a que las personas que se acerquen a las sucursales IPS/ChileAtiende, lo hagan en caso de ser estrictamente necesario y que antes de salir de sus casas revisen si su trámite está disponible en las plataformas digitales www.chileatiende.gob.cl y www.ipsenlinea.cl
0 Comments:
Publicar un comentario