24 may 2020

A 185 se elevan contagios por coronavirus en Atacama. Suma tres nuevos casos de covid-19

Domingo 24 de Mayo de 2020.- En la tarde de este domingo, la Seremi de Salud de Atacama confirmó tres nuevos casos de coronavirus en la región. Dos pacientes son de la comuna de Copiapó y uno es de la comuna de Diego de Almagro.

En relación a los casos detectados en la capital regional, la autoridad sanitaria informó que "tienen nexos epidemiológicos con casos confirmados anteriormente". En tanto que el paciente de Diego de Almagro "tiene nexo epidemiológico con casos confirmados en la región".

De esta manera, la Región de Atacama registra actualmente 185 contagios y 79 pacientes recuperados. Cabe señalar, que los casos de zona no se reflejan en la estadística nacional dado que los resultados se obtuvieron después del horario de corte diario del informe nacional.

Por último, la autoridad sanitaria reiteró el llamado a la responsabilidad y a extremar las medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el distanciamiento físico, no salir de sus hogares, salvo que sea estrictamente necesario.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/05/24/655543/Ya-son-185-contagios-Atacama-suma-tres-nuevos-casos-de-covid19.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario