29 abr 2020

LA GENTE AYUDA A LA GENTE | Vecinos de Chañaral dieron la partida a campaña solidaria por y para la comunidad en medio de la pandemia

Miércoles 29 de Abril de 2020.- En medio de la pandemia de coronavirus COVID-19 que ha provocado una crisis de características de nivel planetario, han surgido espontáneamente las muestras de solidaridad entre los ciudadanos de todas las comunidades, entendiendo que es la misma gente la que ayudará a la gente.

Fue así como en los estudios de la Radio Bahía de Chañaral, se dio inicio a una campaña totalmente espontánea y transversal, denominada "Vecinos Unidos ayudando a la Comuna de Chañaral", siendo el objetivo desarrollado por sus creadores, "el ayudar a la gente que lo está pasando mal", según señalaron en la entrevista radial.

En la instancia, se dieron cita parte de la agrupación, que es integrada por 10 ciudadanos chañaralinos, entre ellos el CORE Alex Ahumada, la dirigente Sheila Acevedo, la enfermera Karina Bravo, la comunicadora social y directora de Radio Bahía Jorcy Neyth y la emprendedora Leticia Anfossi.

Los representantes de la comunidad de Chañaral señalaron que "comenzarán a recorrer la comuna haciendo la recolección de alimentos no perecibles. Invitamos a todos los vecinos a ayudar y apoyar esta iniciativa y agradecemos el apoyo de los medios de comunicación en esta onda solidaria por todos y para todos".

Fotografía : Facebook Chañaral al Día.



0 Comments:

Publicar un comentario