5 abr 2020

Fiscalía investiga posible intervención de terceros tras hallazgo de hombre sin vida en Vallenar

Domingo 05 de Abril de 2020.- La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar la tarde de este viernes el fallecimiento de un hombre en Vallenar, quien fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio.  

Según los antecedentes entregados por el fiscal de turno en esta ciudad, Roberto Robledo, en horas de la tarde personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de esta comuna, le comunicaron respecto del hallazgo de un hombre adulto fallecido en su domicilio en el sector de Las Terrazas, comenzando en ese instante el trabajo de investigación a cargo de la Fiscalía.

“De acuerdo a los antecedentes preliminares un familiar del fallecido, un hombre de 75 años, fue quien realizó el hallazgo, comunicando de lo ocurrido a Carabineros. A partir de los primeros antecedentes que personal policial reunió en el lugar, la Fiscalía ordenó la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI para trabajar en el sitio del suceso”, dijo el fiscal.

Robledo agregó que los primeros indicios recabados en la vivienda, hablarían de la posible intervención de terceras personas. Por ello, se realizarán otras diligencias indagatorias con la finalidad reunir más antecedentes que lleven a confirmar o descartar esta hipótesis.

De forma paralela el fiscal Robledo solicitó la presencia en el lugar del Servicio Médico Legal para proceder con el levantamiento del cuerpo para la posterior autopsia de rigor, cuyo informe en relación a la causa definitiva de muerte será agregado a la carpeta investigativa de este caso.          



0 Comments:

Publicar un comentario