17 mar 2020

Seremi de Justicia y DD.HH llama a realizar consultas on line

Martes 17 de Marzo de 2020.- Un llamado a utilizar alternativas de atención no presenciales como los medios digitales, correo electrónico, fanpage o atención telefónica realizó la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Margarita Contreras. Lo anterior para evitar la concurrencia de público a las dependencias del servicio y de esta forma mantener medidas preventivas para evitar el contagio del Coronavirus.

En este sentido, la autoridad regional señaló que el servicio ha mantenido la atención de manera habitual, pero el llamado es que los usuarios/as permanezcan en sus hogares y eviten el contacto con otras personas para prevenir la propagación del COVID 19.

En este sentido, la autoridad hace un llamado a la comunidad a realizar sus consultas, solicitar audiencias  y/o orientación jurídica a través de los correos electrónicos: mcruz@minjusticia.cl , vguerrero@minjusticia.cl  o  seremi03@minjusticia.cl; en la fanpage  de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Atacama  o mediante contacto telefónico al número 52 2 213142.

En tanto, a quienes deban  realizar el trámite de apostilla de documentos, la recomendación es solo acudir en caso de situaciones impostergables, para hacer entrega de los respectivos documentos los cuales una vez certificados, serán entregados los días viernes, entre las 15:00 y 16:00 horas.

Finalmente, la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir las medidas de auto cuidado y prevención del COVID 19, recomendadas por el Gobierno de Chile a través del Ministerio de Salud y que se desprenden del Plan Coronavirus. Más información en : gob.cl/coronavirus/



0 Comments:

Publicar un comentario