29 mar. 2020

NACIONAL | Funcionarios del Hospital de Los Ángeles se encuentran bajo cuarentena debido a médico contagiado con coronavirus

Domingo 29 de Marzo de 2020.- El total de 35 funcionarios del Hospital Dr. Víctor Ríos Ruíz de Los Ángeles se encuentran bajo cuarentena, luego de la confirmación del caso positivo de coronavirus de un médico del lugar.

La situación fue confirmada durante la noche del viernes, siendo comprobada por el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, quien informó que esto podría afectar evidentemente la cantidad de profesionales trabajando.

Muñoz explicó que “se disminuye el número de funcionarios de la salud, afectó a algunos médicos y otros profesionales. Lo que se hace acá es sanitizar el lugar y tener un nuevo equipo de funcionarios que no estén en cuarentena”.

Con respecto a la cantidad de contagios en la región del Biobío, contando los dos casos positivos en Santa Bárbara y las barricadas generadas por vecinos exigiendo seguridad comunal en Mulchén, el intendente regional, Sergio Giacaman, manifestó que no se amerita de un cordón sanitario.

Fuente : http://www.elconcecuente.cl/noticia/sociedad/funcionarios-del-hospital-de-los-angeles-se-encuentran-bajo-cuarentena-debido-medic?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



0 Comments:

Publicar un comentario