27 mar 2020

"Ha partido uno de los Grandes Hombres de Atacama". El mundo social sigue despidiendo al lider y ex Alcalde chañaralino Héctor Volta Rojas

Viernes 27 de Marzo de 2020.- Las reacciones en todos los ámbitos de Atacama no se hicieron esperar tras el fallecimiento del reconocido lider chañaralino, ex Alcalde y ex Consejero Regional, Héctor Volta Rojas, triste hecho acontecido en horas de ayer en la IV Región.

Desde su tierra, su Chañaral, amigos y conocidos lo despidieron tributándole el mejor adiós que pudiera tener un servidor público, como lo es el reconocimiento transversal por los años dedicados a esta ciudad enclavada en la parte norte de la Región de Atacama, donde enfrentó alegrías y penurias al frente de la comuna chañaralina.

Precisamente, una hija de esta tierra, la conocida ciudadana Leticia Anfossi Acevedo, le dedicó sentidas palabras en sus redes sociales al ex Alcalde Volta, "Siempre fue un hombre cercano, amigo de juventud de mi padre, nunca hizo una diferencia por no ser de su ideal político. Descanse en Paz Don Héctor, Dios lo reciba en sus brazos Proteja siempre a su familia y a su Chañaral que tanto quiso. Una gran pena su partida. Mis condolencias a su familia", fue el mensaje de Anfossi.

En tanto, que desde Caldera, la dirigenta social Carolina González Hernández, también tuvo elocuentes palabras para despedir a don Héctor, "La Región de Atacama está triste, pero también agradecida, por los años brindados por don Héctor Volta a su amado Chañaral, Transversalmente, todos los sectores políticos y sociales de todo un país, tienen que reconocer el tremendo aporte que hizo este gran servidor público para engrandecer a su comuna. Definitivamente, no exagero cuando digo convencida, que ha partido uno de los Grandes Hombres de Atacama", finalizó diciendo Carolina González.



0 Comments:

Publicar un comentario