28 mar 2020

Ferias Libres en Atacama no han visto afectadas sus ventas pese a la pandemia

Sábado 28 de Marzo de 2020.- Pese al resguardo que ha tomado la población para evitar los contagios por covid-19, la afluencia de público y las ventas en las ferias libres se mantiene sin variaciones, aunque el precio de los cítricos haya aumentado. Así lo mencionó el presidente del sindicatos de Ferias Libres de Copiapó, Omar Araya.

Sobre el impacto de la pandemia en la venta de frutas y verduras, Araya dijo al Diario de Atacama que “las ventas siguen igual, la gente igual compra. Mientras no nos hagan parar la feria no vamos a tener problemas”.

En cuanto al alza en el precio de los cítricos, el comerciante explicó que “naranja no hay, incluso en Santiago no hay naranja (…) todavía no estamos en temporada de naranja. Las que están saliendo las están sacando en Ovalle, y la mandarina que está saliendo también está cara. Todo lo que es cítrico está caro”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/03/28/645379/Atacama-Ferias-Libres-no-han-visto-afectadas-sus-ventas-pese-a-la-pandemia.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario