15 mar 2020

CORONAVIRUS | La Primera Dama de España dio positivo por COVID-19

Domingo 15 de Marzo de 2020.- Begoña Gómez, la esposa del Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dio positivo en la prueba de coronavirus que se realizó a todo el entorno del líder socialista y su gabinete, según informó este sábado el Palacio de la Moncloa.

"Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, Doña Begoña Gómez. Tanto la señora Gómez, como el presidente, se encuentran bien, ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias", aseguró el comunicado oficial, citado por el diario local El Español.

"Las pruebas diagnósticas realizadas esta semana a los miembros del gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente han confirmado además los positivos de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero. Ambas se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno", agregó el comunicado, sobre el contagio que ya se conocía de las dos funcionarias.

La Primera Dama española participó hace apenas una semana de la manifestación del 08 de Marzo en el contexto del Día Internacional de la Mujer.

Fuente : cadena3.com/noticia/sociedad/la-primera-dama-de-espana-dio-positivo-por-coronavirus_254995



0 Comments:

Publicar un comentario