1 mar 2020

Conductor de vehículo falleció tras volcar cerca de Caldera

Domingo 01 de Marzo de 2020.- Un total de cuatro lesionados dejó un accidente carretero en la mañana de este domingo al sur de Caldera. Uno de ellos en estado crítico que falleció horas después en el Hospital Regional.

Los hechos se registraron cuando un vehículo menor placa DW.ZZ 59 se desplazaba de norte a sur por la Ruta 5 Norte entre Caldera y Copiapó y al llegar al Km 867 y por razones que son materia de investigación volcaron a un costado del camino. A raíz de esta accidente los ocupantes del vehículo menor resultaron con heridas de carácter grave, siendo atendidos en el lugar por personal del SAMU y posteriormente al servicio de urgencia del Centro de Salud Familiar de Caldera y también al Hospital Regional de Copiapó.

Hasta el lugar llegaron a prestar apoyo la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Caldera y además Carabineros de la Subcomisaria del puerto, quienes realizaban las primeras investigaciones de este accidente, que según algunas informaciones los ocupantes de este vehículo había estado participando de una fiesta cerca de Bahía Inglesa. Los antecedentes fueron enviados a la Fiscalía de Caldera.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2020/03/01/641041/Volcamiento-deja-cuatro-heridos-cerca-de-Caldera.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario