18 feb 2020

ÙLTIMO MINUTO | Luego de los graves incidentes del domingo, la ANFP le da el triunfo a la UC en el clásico

Martes 18 de Febrero de 2020.- La Universidad Católica le ganó 2-0 a Colo Colo. El triunfo ya es un hecho, luego de que la ANFP resolviera dar por concluido el duelo que, el pasado fin de semana, se jugó hasta el minuto 72 y que fue suspendido a raíz de los incidentes que ocurrieron en la galería norte del estadio Monumental, los que terminaron con el delantero colocolino Nicolás Blandi con sendas heridas en las piernas.

"La decisión es dar por terminado el duelo y reconocer el triunfo de la UC", dijo el presidente de la Asociación, Sebastián Moreno. "Ellos tenían la ventaja hasta que el partido fue interrumpido por los hechos de violencia", añadió el directivo. "Ahora tenemos que trabajar para evitar que sigan ocurriendo estos hechos de violencia", enfatizó igualmente.

Con esta resolución, los cruzados alcanzan oficialmente 12 puntos y mantienen su rendimiento perfecto en el presente Campeonato Nacional. El equipo de Ariel Holan suma cuatro triunfos en igual número de partidos y es el sólido líder de la competencia.

En tanto, la ANFP anunció también que el compromiso entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, inconcluso desde la primera fecha, se seguirá jugando y será prontamente recalendarizado.

Fuente : https://www.cdf.cl/nacional/La-ANFP-le-da-el-triunfo-a-la-UC-en-el-clasico-20200218-0031.html



0 Comments:

Publicar un comentario