
El duelo, una hora antes del pitazo, ya tenía un tinte especial, pues prácticamente el recinto de Ñuñoa estaba vacío. Entre las amenazas de boicot de la barrabrava azul y la incertidumbre tras la invasión en Coquimbo, el panorama en las tribunas no era el ideal si se piensa en el tremendo rendimiento que tuvo el equipo estudiantil en el 5-1 sobre los maulinos.
La gran figura del partido fue Joaquín Larrivey, quien anotó en cuatro ocasiones (15', 27', 82' y 89') y cedió en otro a Ángelo Henríquez (el descuento fue de José Rojas a los 38'). El delantero argentino recién llegó para esta temporada y de inmediato se afirmó como eje de ataque, pues en la primera fecha además había marcado el descuento universitario.
Ante 11209 espectadores (promedió 26.203 en el 2019) y varios incidentes en las tribunas y cercanías del Estadio Nacional, la U ganó su primer partido del año.
Fuente : https://www.cdf.cl/nacional/El-poker-de-Larrivey-limpia-la-imagen-de-la-U-en-una-jornada-diferente-20200201-0005.html
0 Comments:
Publicar un comentario