1 feb 2020

RCI DEPORTES | Larrivey consagra un poker espectacular en goleada de la Universidad de Chile sobre Curicó por 5-1

Sábado 01 de Febrero de 2020.- Universidad de Chile tenía que ganar luego de la caída 2-1 ante Huachipato en la primera fecha. Y con esa responsabilidad, el cuadro de Hernán Caputto saltó al campo del Estadio Nacional para intentar vencer a Curicó Unido. 

El duelo, una hora antes del pitazo, ya tenía un tinte especial, pues prácticamente el recinto de Ñuñoa estaba vacío. Entre las amenazas de boicot de la barrabrava azul y la incertidumbre tras la invasión en Coquimbo, el panorama en las tribunas no era el ideal si se piensa en el tremendo rendimiento que tuvo el equipo estudiantil en el 5-1 sobre los maulinos.  
La gran figura del partido fue Joaquín Larrivey, quien anotó en cuatro ocasiones (15', 27', 82' y 89') y cedió en otro a Ángelo Henríquez (el descuento fue de José Rojas a los 38'). El delantero argentino recién llegó para esta temporada y de inmediato se afirmó como eje de ataque, pues en la primera fecha además había marcado el descuento universitario.

Ante 11209 espectadores (promedió 26.203 en el 2019) y varios incidentes en las tribunas y cercanías del Estadio Nacional, la U ganó su primer partido del año.

Fuente : https://www.cdf.cl/nacional/El-poker-de-Larrivey-limpia-la-imagen-de-la-U-en-una-jornada-diferente-20200201-0005.html



0 Comments:

Publicar un comentario