21 feb 2020

RCI DEPORTES | La UC gana y gusta 3-1 a Iquique en San Carlos

Viernes 21 de Febrero de 2020.- Camina a paso seguro. La Universidad Católica hizo gala de su buen estado de forma y se impuso con comididad, 3-1 sobre Deportes Iquique. El cuadro que adiestra Ariel Holan prácticamente no encontró oposición en su rival que, otra vez, exhibió todas sus falencias.

Los universitarios lucieron como un elenco sólido y afiatado. Dominaron el juego desde el primer momento, con la tenencia de la pelota y la presión constante. Los "Dragones Celestes", en tanto, nunca encontraron comodidad sobre la cancha de San Carlos de Apoquindo y eso se notó ampliamente en el desarrollo del compromiso.

Aued y Saavedra controlaron la zona media sin contrapeso, mientras que Puch y Pinares nuevamente estuvieron al nivel para comandar a su elenco a una victoria. El propio Aued, Zampedri y Puch, marcaron para darle forma al resultado que, de paso, les permite sumar cinco triunfos en igual número de partidos y mantener su tranco perfecto en la presente edición del Campeonato.

No tuvo casi puntos bajos el conjunto dueño de casa, que lamentó el descuento de Sebastián Zúñiga al comienzo del complemento que, de todas formas, no hizo tambalear su convicción. Los de Las Condes supieron manejar el ritmo del encuentro con inteligencia para echar por tierra cualquier ilusión iquiqueña de remontada.

Sufren los iquiqueños, porque no encuentran el rumbo. Y celebran los fanáticos de la UC, porque su equipo sigue firme y no evidencia, por ahora, debilidades. El bicampeón va por más y, en este inicio de 2020, saca rédito de su ritmo de campeón.

Fuente : https://www.cdf.cl/nacional/La-UC-a-ritmo-de-campeon-20200221-0023.html



0 Comments:

Publicar un comentario