1 feb 2020

EXCLUSIVO PARA RCI MEDIOS | Director de Orquesta Sinfónica de Copiapó, Paulo Macías, "actuar en las Semanas Musicales de Frutillar es un hito histórico"

Sábado 01 de Febrero de 2020.- Copiapó dirá presente por primera vez en las Semanas Musicales de Frutillar este domingo 02 de Febrero, cuando su Orquesta Sinfónica se presente llena de ilusiones y de emoción en el más importante escenario cultural del país.

Así lo señaló en forma exclusiva para RCI Medios (www.rcimedios.net) el Director de la Sinfónica, Paulo Macías, quien en primera instancia no escatimó halagos para nuestro medio al felicitar la "histórica cobertura que desde siempre han hecho a la Orquesta". Cabe señalar que RCI Medios transmitió en forma completa seis temporadas de la Sinfónica para todo el país entre los años 2010 y 2016.

A su vez, Macías indicó que "estamos muy contentos y super emocionados construyendo un hito. Desde su fundación en 1982, la Orquesta no había pasado por un acontecimiento como éste y por eso estamos celebrando un hito histórico viajando a la 52da. Semanas Musicales de Frutillar". 

Con respecto al repertorio, el director de orquesta atacameño agregó, que en primera instancia, será repertorio chileno "de un compositor muy joven, Manuel Bustamante", agregando dos obras cumbres en el repertorio selecto como la "Serenata de Cuerdas Op.20 de Edward Elgar que es maravillosa y coronando con el Concierto para Piano número 5, Emperador de Beethoven".

Paulo Macías, volvió a entregar sus felicitaciones a nuestro medio por la cobertura del más importante evento cultural del país, finalizando sus palabras diciendo que "estamos esperando el poder volver con el corazón henchido de emociones, de afectos y de música".

RCI Medios y todas sus plataformas, RCI Radio Chile, RCI Señal 2 y el audio de RCI Televisión transmiten en forma EXCLUSIVA para el Norte del país las 52das. Semanas Musicales de Frutillar.

Reportero : Johnny Cubillos exclusivo para RCI Medios



0 Comments:

Publicar un comentario