7 feb 2020

Deportes Copiapó llama a Adultos Mayores a inscribirse para la entrega de sus entradas

Viernes 07 de Febrero de 2020.- La dirigencia de Club Deportes Copiapó está en pleno trabajo de lo que será el inicio del Torneo Oficial de la Primera B del fútbol chileno. Competencia que en el caso del León de Atacama comenzará el sábado 22 de febrero a las 18 horas, cuando en calidad de local se enfrente a Deportes Melipilla.

En este sentido, y con relación a las entradas que anualmente se entregan en forma gratuita a los Adultos Mayores, desde el Club se informó que en esta temporada se realizará una inscripción previa de todos los hinchas que tengan más de 65 años de edad, proceso que una vez iniciado el torneo les permitirá retirar el día previo al partido su pase para ingresar al estadio.

Para cumplir con este trámite aquellos hinchas interesados en ser beneficiarios de esta entrega gratuita de entradas, deberán inscribirse y entregar sus datos personales en la oficina ubicada en Avenida Copayapu 1342 en Copiapó. Este proceso se llevará a cabo durante la semanas del 10 y al 14 de febrero, y luego del lunes 17 al viernes 21 de este mes en horario de oficina.

El llamado de la dirigencia del Club es a los hinchas del León que sean Adultos Mayores, para que puedan cumplir con este requisito y así, una vez iniciado el torneo, puedan acceder de forma expedita a la entrega de su entrada liberada. La que, reiteraron, se realizará el día anterior al partido de local. Agregando que para este año en cada fecha se pondrán a disposición un número determinado de pases para estos hinchas, cifra que será informada oportunamente.  



0 Comments:

Publicar un comentario