4 feb 2020

Cuatro muertos y cinco heridos dejó accidente en ruta que une Calama con San Pedro de Atacama

Martes 04 de Febrero de 2020.- Cuatro muertos y cinco heridos dejó un accidente de tránsito en la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama. El hecho ocurrió a eso de las 23:15 horas de ayer, según informaron los equipos de emergencia.

El capitán de Carabineros, Eduardo Mendoza, dijo a Calama En Línea que fue una colisión frontal entre dos autos, los cuales producto del hecho, bloquearon la ruta. Lo anterior provocó que se vieran involucrados dos vehículos más, uno de ellos volcó mientras que el otro colisionó con los automóviles ya accidentados.

Al lugar llegó personal de Bomberos, Samu y posteriormente la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIAT).

Respecto de las causas, el capitán de Carabineros indicó que el fiscal de turno instruyó que la Siat se trasladara al lugar. “Es prematuro indicar las causas, pero podríamos pensar que uno de los vehículos provocó el accidente por una maniobra indebida. Están involucrados cuatro vehículos”.

Contó también que “habilitamos un bypass hasta que llegue personal autorizado para habilitar las pistas de circulación”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Calama/Policial/2020/02/03/637381/Cuatro-muertos-y-cinco-heridos-dejo-accidente-en-ruta-que-une-Calama-con-San-Pedro-de-Atacama.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario