
La información entregada por el Jefe de Zona (S) y Prefecto de Atacama, coronel César Olivares Lagos, señala que de los 14 imputados 5 de ellos fue por mantener orden de aprehensión vigente, tres capturados en territorio de la Tercera Comisaría Vallenar, uno en la provincia de Copiapó y un quinto detenido en la zona jurisdiccional de la Primera Comisaría de Chañaral.
Dentro de esta labor también se detuvo 4 personas por el delito de hurto, dos de ellos sorprendidos por personal de la Tercera Comisaría de Vallenar, uno por personal de la Primera Comisaría de Chañaral y otro detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó.
El resto de los imputados fue por el delito de robo con violencia, conducción en estado de ebriedad y ley de drogas.
En este contexto y para fortalecer las acciones de prevención, indicó el coronel Olivares, “como institución estamos desarrollando servicios reforzados en todas y cada una de las comunas de la región. No obstante ello, reiteramos el llamado de autocuidado a la ciudadanía a prevenir los delitos adoptando el máximo de seguridad en el hogar, durante los desplazamientos, en las compras, en las entidades financieras”.
0 Comments:
Publicar un comentario