31 ene 2020

Paso Jorge Rivera de Chañaral se habilitó gracias al trabajo de funcionarios municipales

Viernes 31 de Enero de 2020.- Disponible quedó el paso Jorge Rivera de Chañaral, tanto para vehículos como para peatones, luego de la subida del río Salado y que afectó este y otros sectores de la comuna el pasado lunes por la noche. 

Este trabajo fue realizado por funcionarios municipales de la Unidad de Operaciones, por instrucciones explícitas del Alcalde Raúl Salas Aguilera, quien solicitó la apertura de este paso vehicular en el menor tiempo posible, utilizando maquinaria municipal para habilitación total de un lugar que une Chañaral con el sector Aeropuerto. 

"Quisiera agradecer enormemente el trabajo realizado por los funcionarios de operaciones, liderado por su director Hugo Vallejos, quienes en un plazo de 48 horas, pusieron a disposición el paso Jorge Rivera, para contar con otra alternativa más entre Chañaral y el sector Aeropuerto. Ya estamos trabajando arduamente para sacar el lodo de los otros puntos afectados en nuestra comuna, para volver a la normalidad en el menor tiempo posible”, comentó el líder comunal.



0 Comments:

Publicar un comentario