28 ene 2020

LLUVIAS EN ATACAMA | Servicio de Salud se despliega en zona de El Tránsito y alrededores entregando atención a su comunidad

Martes 28 de Enero de 2020.- Director del Servicio de Salud, Claudio Baeza junto al equipo de Primer Apoyo Psicológico compuesto por Dr. Esteban Ricke y enfermera Maryorie Fuentes, se desplegaron por la provincia del Huasco, específicamente Alto del Carmen y El Tránsito, para conocer en terreno las condiciones de atención en beneficio de la comunidad afectada por este evento meteorológico.
  
“Nos hemos desplegado hasta esta zona de la Provincia del Huasco, Alto del Carmen y El Tránsito, para conversar con nuestros funcionarios y pacientes y así poder brindar una atención oportuna ante estos eventos producidos en la región de Atacama. Entregando apoyo junto a los profesionales de Atención Primaria, de Hospitales y SAMU que se encuentran en estos momentos en terreno atendiendo los requerimientos y las consultas de nuestros usuarios” destacó el Director del Servicio de Salud, Claudio Baeza. 
Despliegue en terreno de los funcionarios del Servicio de Salud para entregar diversas prestaciones ante esta contingencia. “Estamos pendientes a las atenciones de nuestra comunidad. Contamos con una serie de atenciones para nuestros usuarios y así poder entregar una mayor cobertura tanto en El Tránsito como en Alto del Carmen. También, se desplegarán diversos equipos en las zonas aledañas a dichas localidades con el objetivo de asistir a las casas de nuestros pacientes que están bajo supervisión médica. Y así brindar las atenciones correspondientes.” destacó el Jefe de la Red Asistencial.

Atención en terreno del Servicio de Salud que se complementa con el Comité Operativo de Emergencias de la Institución, el cual está atento a la evolución de esta contingencia meteorológica. 



0 Comments:

Publicar un comentario