22 ene 2020

COPA CHILE EN RCI | Colo Colo se proclamó Campeón de Copa Chile. Disputará la Supercopa a la Universidad Católica

Miércoles 22 de Enero de 2020.- Colo Colo se proclamó nuevamente Campeón de la Copa Chile en Temuco. Tras haber ganado la final de este certamen por 2-1, le corresponderá jugar la Supercopa con el Campeón del Torneo Nacional, quien resultó ser Universidad Católica. 

En los 27 minutos del primer tiempo, Leonardo Valencia habilitó con la punta del zapato a Marcos Bolados, quien fue más rápido que toda la zaga rival  y puso el 1-0. Cuatro minutos más tarde el Cacique aumentaría su ventaja. Luego de un centro del costado izquierdo de la cancha, Javier Parraguez anticipó de cabeza y decretó el 2-0. Y pudo ser aún más abultado. A los 38', Julio Bascuñán cobro falta dentro del área tras una caída de Gabriel Costa. Cuando Valencia se disponía a patear, el juez fue a consultar con el VAR y finalmente desestimó la falta. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue un claro reflejo del comienzo del primero, con la U dominando en el juego, pero sufriendo los contragolpes del equipo de Mario Salas. Así se fue desarrollando el duelo, hasta que los pupilos de Caputto dejaron de presionar. La figura de Cortés nuevamente apareció para evitar una clara oportunidad de gol de Matías Rodríguez. El mismo capitán de la Universidad de Chile fue el encargado de poner el suspenso y descuento a los 90'+5'. Evidentemente fue muy tarde...




0 Comments:

Publicar un comentario