13 ene 2020

Chañaral entregará clases gratuitas de natación a niños de la comuna

Lunes 13 de Enero de 2020.- En un trabajo en conjunto entre el municipio local y el Instituto Nacional del Deporte (IND), se dio inicio a las clases de natación en donde una cantidad importante de niños entre 7 y 12 años, llegaron a la Poza de Barquito para ser parte de este entretenido taller veraniego, denominado “Seguridad en el Agua”.  

La municipalidad de Chañaral puso a disposición un bus municipal que traslada gratis a los niños de todos los sectores de la comuna, tanto en la ida como en la vuelta, mientras que el IND colabora con implementos que son necesarios para esta disciplina.  

René Inostroza, profesor a cargo del curso de natación, una vez terminada la primera clase, comentó que “estamos muy contentos, de verdad la convocatoria fue bastante buena, han llegado más niños de lo que nosotros esperábamos y eso nos enriquece bastante, ya que todos vienen con el ánimo de aprender y qué mejor que junto a sus amigos aprendan la disciplina de la natación en este de verano 2020”.

Es importante mencionar que estas clases se extenderán hasta el 29 del presente mes, con el objetivo de que los participantes disfruten del agua este verano. Aún quedan cupos disponibles para los niños que quieran sumarse a esta iniciativa completamente gratuita. 



0 Comments:

Publicar un comentario