6 dic 2019

Violencia en Chile | Manifestantes que hacían barricada atacaron un camión de CCU que transitaba por la Ruta 5

Viernes 06 de Diciembre de 2019.- En horas de la madrugada, un camión de la empresa CCU, el cual transportaba cerveza y licores, fue asaltado mientras transitaba por el kilómetro 875 de la Ruta 5 Norte. En el lugar, un grupo de desconocidos sustrajo una carga avaluada en $14,5 millones.

Desde Carabineros, el teniente Juan Cárdenas informó que el vehículo “se desplazaba desde Santiago hacia Antofagasta, fue obstaculizado sorpresivamente por lanzamiento de neumáticos y otros elementos en la calzada, eso provocó que el conductor se detuviera, lo obligaron a descender violentamente, amenazaron y sustrajeron una cantidad no determinada de estos elementos (licores y cerveza)”.

Además que “afortunadamente hay un servicio de Carabineros en el sector, y fue aprehendido un hombre adulto, por lo que se recuperó parte de las especies”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/12/06/628822/Copiapo-Camion-de-empresa-CCU-fue-asaltado-mientras-transitaba-por-la-Ruta-5-Norte.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario