4 dic. 2019

Operativo municipal “Yo aperro con mi Perro” visitará el sector Punta Negra

Miércoles 04 de Diciembre de 2019.- En la plaza del sector Punta Negra, ubicada en la calle Oton Robert con Santísima Trinidad, se realizará este sábado 7 de diciembre un nuevo operativo del programa de cuidado y registro de mascota “Yo Aperro con mi Perro”, organizado por la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad de Higiene Ambiental. 

La iniciativa, que hasta la fecha ha recorrido 8 puntos de la comuna entregará los servicios gratuitos de: vacunación antirrábica, séxtuple e implantación de microchips.   

Junto con invitar a los vecinos del sector y alrededores a participar, el Alcalde de Copiapó Marcos López, destacó. “con esta nueva iniciativa-que iniciamos en el mes de septiembre-buscamos intervenir una población cercana a los 1.200 canes durante este 2019. Sabemos que este servicio es muy solicitado por los dueños de mascotas, por eso seguimos haciendo los esfuerzos tanto de personal municipal como económicos para abarcar la mayor cantidad de la población”, destacó López. 

El operativo se iniciará a partir de las 09:00 de la mañana y al igual que en las intervenciones anteriores, se dispusieron de 100 cupos. Cabe destacar que las atenciones se realizarán por orden de llegada y se atenderá un perro por dueño.    



0 Comments:

Publicar un comentario