5 dic 2019

Crisis en Chile | Ante final anticipado del Torneo Nacional, Subtel informa que operadores de TV entregarán compensaciones a clientes del CDF

Jueves 05 de Diciembre de 2019.- Tras el final anticipado al campeonato nacional, los clientes del CDF y/o CDF HD, señales pertenecientes al Canal del Fútbol (CDF), estación televisiva que transmite en exclusiva el torneo nacional, comenzaron alegar que se les siguiera cobrando por un servicio que no se entregó y tambíen denunciaron problemas para dar de baja la suscripción al canal, según informó la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).

Ante este este escenario, la Subtel, oficio a las firmas de televisión y al CDF para que aclaran estas acusaciones y en paralelo inició un trabajo con estas empresas. Tras esto, Entel y VTR ya anunciaron descuentos por las semanas que los usuarios pagaron por el servicio y este no fue entregado ante la suspensión del Torneo Nacional, lo que se verá reflejado en la próxima boleta.

Mientra que durante las próximas horas se espera la pronunciación oficial de los demás operadores de televisión de pago sobre posibles compensaciones, informó el gobierno por medio de un comunicado.

“Estamos muy satisfechos que dos empresas acogieran el llamado que hicimos a que fueran responsables y empáticas con sus clientes. Esperamos que prontamente otras empresas se sumen y tengamos buenas noticias a sus usuarios”, afirmó la Subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi.

Desde la Subtel comentaron que de igual manera esperan prontamente la respuesta del CDF con respecto del oficio enviado.

Fuente : https://www.latercera.com/pulso/noticia/celebran-los-hinchas-subtel-informa-operadores-tv-entregaran-compensaciones-clientes-del-cdf/927670/amp/



0 Comments:

Publicar un comentario